
Las vacaciones de Semana Santa este año las pasaremos cerquita de casa y quién sabe si en verano podremos viajar fuera de España, pero hay que ser positivos, vivimos en uno de los países más turísticos del mundo y seguro que aún hay rincones de nuestro país que no conocemos.
Por ejemplo, yo esta semana he descubierto un camping increíble ubicado en Mont-roig del Camp (Tarragona), a un paso de la playa y que nada tiene que envidiar a un hotel 5 estrellas, ¡os lo digo de verdad!
Se trata del camping Miramar, y si visitáis su perfil en Instagram os aseguro que querréis visitarlo cuanto antes. Cuenta con unas opciones de alojamiento súper bonitas y encantadoras, pero a mí me ha robado el corazón sus caravanas vintage, ¡son brutales! Se trata de caravanas rehabilitadas y decoradas de una forma súper original, ¡incluso han pintado dos a lunares!
Os animo a recabar más información visitando su página web, aquí. Y para que os hagáis una idea de sus precios, una semana en una caravana para dos personas os saldría por unos 350 euros.
Si tenéis vuestra propia caravana o tienda de campaña, también podéis disfrutar de las instalaciones y restaurante del camping y reservar solo la parcela.
Por cierto, para los que tenéis mascotas, también disponen de alojamientos pet friendly, por lo que vais a poder iros de viaje al camping también con vuestros animales.
¿Quién se anima a pasar sus vacaciones en el camping Miramar?
Deje un comentario