Si aún no sabes dónde viajar en las vacaciones del verano de 2016, sí, este verano, estás como yo. Mira que soy adicta a la búsqueda de ofertas de viajes, y las encuentro, pero tal vez sea por ese motivo, por el que me cuesta tanto decidirme por un destino. Siempre se encuentran chollos de última hora, por lo que puedes esperar hasta junio o incluso agosto para decidir donde disfrutar de esos días de merecido descanso, pero sin lugar a dudas, reservar con antelación nos asegura grandes ofertas y mayor disponibilidad para elegir destino, que con el paso del tiempo, las habitaciones de hotel se reservan y las plazas de asientos en aviones se agotan.
Por este motivo, la aerolínea Lufthansa ha comenzado hoy mismo a promocionar sus vuelos para este verano, como por ejemplo, los billetes a Hong Kong por 549 euros, los vuelos a Singapur a partir de 589 euros, billetes de avión a Bangkok o Tokio por 599 euros.
Si queremos quedarnos por tierras europeas, tenemos otras opciones en Lufthansa más económicas, atentos a los siguientes precios de billetes de avión: 179 euros para volar a Dubrovnik, por 189 euros nos plantamos en Malta, a partir de 199 euros en Zagreb, vuelos a Split por 209 euros, 219 euros para volar a Larnaca y vuelos a Zadar desde 219 euros.
Como veis, las opciones son muchas en Lufthansa, ahora ya es decisión vuestra escoger entre uno u otro destino.
Deje un comentario