Icono de la categoría

Concurso de fotografía para viajar gratis con H10 Hoteles

27 julio, 2018 Vacaciones
concurso de fotografía

H10 Hoteles ha organizado un concurso de fotografía en el cual seguro que te interesa participar ya que los premios son muy suculentos. Participar es muy sencillo, tan solo tienes que hacer una foto dentro de alguna de las instalaciones de H10 Hoteles y subirla a la página de Facebook de la cadena de hoteles o bien publicarla en tu perfil de Instagram indicando el nombre del hotel y añadiendo el hashtag #WelcomeH10. Deja volar tu imaginación y demuestra cómo uno de los hoteles de esta cadena se ha convertido en tu segundo hogar en este verano de 2018. ¡Van a premiar la creatividad amigos viajeros así que… A darle a la imaginación!

Los premios a los que optas son los siguientes:

  • Primer premio: Cinco noches de hotel en régimen de AD para dos personas en el destino que se quiera.
  • Segundo premio: Dos noches de hotel en régimen de AD para dos personas en uno de sus hoteles de ciudad.
  • Tercer premio: Acceso al circuito de aguas y tratamiento gratuito para dos personas en cualquiera de sus Despacio Spa Centres.

¡Mucha suerte a todos! Tenéis hasta el 24 de septiembre de 2018 para participar, para consultar más detalles de este concurso haz clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.