
¿Quieres viajar sin gastarte mucho dinero? Descubre los destinos europeos más baratos de este 2017 en los que pasar unas fantásticas y económicas vacaciones, sin salir del viejo continente:
1. Dubrovnik, Croacia
Dubrovnik es actualmente la ciudad más popular como destino turístico de Croacia, no solo por su gran belleza, cultura e historia, sino por ser uno de los lugares donde el alojamiento, transporte y comida es más económico (sobre todo si nos salimos un poco de la zona de la muralla). ¡Déjate sorprender por esta ciudad de impresionantes murallas kilométricas y preciosas playas de piedra! Recuerda que la temporada alta en la ciudad va de abril a octubre.
Budapest, conocida como perla del Danubio, es una de las ciudades europeas más baratas para disfrutar de unas vacaciones. Gracias a su gran crecimiento turístico, hoy en día es posible volar desde varias ciudades españolas por precios muy asequibles. Además de la gran oferta de actividades y lugares que visitar ofrece posibilidades para alojarse, viajar y comer para todo tipo de presupuestos. Como referencia un ticket sencillo de tansporte cuesta unos 1,15€ mientras que una cena para dos en un restaurante normal, te puede salir a partir de 15 euros sin vino.
3. Oporto, Portugal
Oporto es, sin duda, otro destino barato de Europa que uno no puede perderse, y que además nos pilla muy cerquita si residimos en España con el consiguiente ahorro en el transporte. Una ciudad plagada de encanto, donde podéis disfrutar de muchas actividades gratuitas además de una gastronomía excelente y alojamientos de calidad a muy buen precio. Oporto es sin duda el destino perfecto para aquel que quiera disfrutar de una fantástica escapada sin gastar mucho. Una habitación doble en el centro puede rondar los 70 euros, y un pastelito sobre el euro.
4. Sicilia, Italia
Esta preciosa isla mediterránea, además de ser un destino muy económico, es un auténtico paraíso para los amantes de la buena comida. Desde su capital Palermo a su parte más rural y auténtica, Sicilia ofrece un sinfín de posibilidades para los presupuestos más ajustados. Una jarra de cerveza te costará alrededor de 1,20 euros mientras que una cajetilla de tabaco sube a los 5 euros.
5. Asturias, España
No hace falta salir de España para disfrutar de un viaje a un precio más que asequible, y dónde podremos destinar parte del presupuesto de transporte a otros fines de nuestro viaje. Asturias ofrece todo lo que uno podría buscar en un destino turístico, preciosas playas, una de las mejores gastronomías del país y preciosos parajes naturales. Sin duda, un lugar ideal para los amantes del turismo rural y el buen comer.
Deje un comentario