Calella de Palafrugell es un pequeño y tranquilo pueblo pesquero de casi 1.000 habitantes situado en la Costa Brava, perteneciente al municipio de Palafrugell, en la provincia de Gerona. El lugar ideal para desconectar del día a día, del trabajo en la ciudad, del stress…
De hecho aquí es donde Joan Manuel Serrat buscó refugio y fuente de inspiración en 1970 para componer, en el antiguo y ya desaparecido Hotel Batlle, su canción Mediterráneo.
![Calella de Palafrugell](http://www.ofertasparaviajar.com/imagenes/Calella_de_Palafrugell.jpg)
Si el destino nos ha conquistado, el hotel tiene que mantener igualmente el encanto y tranquilad que buscamos. Por eso de entre los posibles hoteles en Palafrugell, quien cumple a la perfección esta máxima es el Hotel Garbí: un establecimiento regentado por la familia Serra, que nos hará sentir como en casa.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y bañera de hidromasaje, además de tener disponibles habitaciones superiores de dos pisos, jacuzzi y otras comodidades. Entre las instalaciones exteriores del hotel destaca un gran pinar por el que poder pasear o simplemente leer un buen libro, además de la correspondiente piscina exterior. El restaurante también dispone de una terraza en la que tomar cualquier refrigerio al aire libre.
![Hotel Garbí](http://www.ofertasparaviajar.com/imagenes/hotel_garbi.jpg)
Además podemos aprovechar los paquetes y las ofertas de fin de semana en la Costa Brava que pone a disposición el establecimiento, entre otros, la de 3 noches Mini-Break con 2 días de Golf, el Fin de semana Gourmet, el Pack Media Pensión o la promoción Senior +55 años.
Próxima escapada, ¡Calella de Palafrugell ¡
Ver hotel
Deje un comentario