
El pasado 24 de abril comenzó un juego, organizado por la agencia B the travel brand, gracias al cual podremos conseguir libros de viajes gratis, ¿te apuntas? El juego estará disponible online hasta el próximo 30 de abril de 2020.
Se trata de un juego en el que debemos emparejar las 8 imágenes que se nos muestran. Tenemos un máximo de tres oportunidades de participación, de modo que os aconsejo pensar bien antes de emparejar las imágenes si queremos optar a un premio.
Aunque tampoco debéis emplear demasiado tiempo en pensar las respuestas, ya que entre todos los participantes, los ganadores serán aquellos que hayan conseguido emparejar correctamente las ocho imágenes en el menor tiempo posible. El 2 de mayo de 2020 se anunciará el nombre de los dos ganadores, ya que habrá dos afortunados o afortunadas.
Y ahora lo más importante, ¡los premios! Con motivo del pasado Día del Libro (23 de abril), los premios tienen relación con los libros y con los viajes.
El primer premio incluye varios libros de la editorial Anaya Touring, 101 destinos de España, Trenes por el mundo, Viaje visual y sonoro por los bosques de España más dos pares de calcetines viajeros valorados en 20 euros. Y el segundo premio incluye los libros Acuarelas de viaje de Lisboa, Japonismo, 101 destinos del mundo 20,90€ más dos pares de calcetines viajeros.
¿A qué espera para jugar? Haz clic aquí y participa, ¡mucha suerte!
Deje un comentario