Si tienes en mente hacer una escapada esta primavera de 2019, te aconsejamos continuar leyendo este post, porque te traemos las ofertas más interesantes para volar entre abril y mayo con la aerolínea lowcost Ryanair. Te asombrarán sus bajas tarifas.
Desde Madrid las mejores ofertas que hemos encontrado son las siguientes: a Ouarzazate (Marruecos) por 7,99 euros, a Marsella (Francia) por 9,99 euros, a Palma por 10,50 euros, a Luxemburgo, Milán o Oporto por 12,99 euros. Como veis, son muchas las opciones disponibles por menos de 15 euros.
Desde Barcelona las tarifas más económicas las hemos encontrado al volar a los siguientes destinos: Londres por 9,99 euros, Milán también por 9,99 euros, París por 9,99 euros, Turín por 9,99 euros, Palma por 10,29 euros, Valladolid por 10,29 euros, Bruselas por 12,99 euros, Malta por 12,99 euros y Luxemburgo por 12,99 euros.
Desde Mallorca los precios aún bajan todavía más para volar, por ejemplo, a Inglaterra, por solo 5,99 euros se pueden adquirir billetes a Londres. Y por 9,99 euros hay multitud de opciones, París, Bolonia, Berlín, Bratislava, Viena, etc.
Pero el vuelo más económico que hemos encontrado es el trayecto Málaga-Tétouan (Marruecos), por solo 4,99 euros.
Haz clic aquí para visitar la web de reservas de la aerolínea de bajo coste Ryanair y adquirir tus billetes de avión por muy poco, en esta sección encontrarás todas las ofertas actuales de la compañía aérea.
Deje un comentario