Los viajes para solteros son una alternativa cada vez más habitual para aquellas personas que desean viajar solos, ya sea porque no ha encontrado ningún compañero de viaje o porque quieren vivir una experiencia en solitario. En este artículo te mostramos algunos de los mejores destinos para solteros donde poder disfrutar de tu libertad, hacer nuevos amigos y descubrir increíbles lugares.
1. Ámsterdam
La capital holandesas es el destino por excelencia para los más jóvenes. Explora los cientos de canales que atraviesan la ciudad, admira su bella arquitectura y sus numerosos puentes en bicicleta mientras disfrutas de la infinidad de bares, restaurantes y pubs que ofrece esta mágica ciudad. Sin duda, Ámsterdam es un destino ideal en el que disfrutar en solitario.
2. Nueva York
Nueva York es uno de las mejores ciudad norteamericana para los solteros. Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York lo tiene todo: bares, museos, restaurantes, cultura, encanto, eventos, conciertos, deporte, etc. A pesar de la vida frenética que se vive en ala Gran Manzana, Nueva York tiene una vida nocturna fantástica donde podrás conocer gente nueva y en la que seguro que nunca te aburrirás.
3. Berlín
Berlín es otra de las ciudades que nunca duerme donde siempre es posible encontrar donde divertirse y hacer nuevos amigos. Además podrás visitar de impresionantes iconos históricos como el muro de Berlín, probar las mejores cervezas del mundo o disfrutar de su gran vida nocturna en alguno de sus numerosos bares y discotecas donde no hay hora de cierre. Si eres soltero y te gusta viajar, la capital alemana es el lugar perfecto para ti.
4. Río de Janeiro
Río de Janeiro, al sureste de Brasil, es actualmente la ciudad más poblada del país y con la mayor tasa turística. Esta increíble ciudad ofrece un sinfín de posibilidades para los solteros, como su mundialmente conocida playa de Copacabana, el impresionante Cristo Redentor o el famoso Carnaval de Río, un evento ideal para conocer gente y, sin duda, divertirse.
5. Barcelona
Sinónimo de fiesta y diversión, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos de viajes para solteros más concurridos del mundo. Las opciones que ofrece la ciudad condal son infinitas. Sus playas, su clima, su gastronomía y una vida nocturna impresionante la convierten en una ciudad ideal para aquellas personas que viajan en solitario y tienen ganas de divertirse.
Y tu, ¿cuál piensas que es el mejor destino para solteros?
Deje un comentario